¿Qué se hace en La Gastronomiteca?

En La Gastronomiteca te llevo a probar diferentes restaurantes, cafeterías, bares… por lo general estará muy centrado en la zona de Bizkaia, pero prometo que cuando viaje, también te enseñaré los locales y alojamientos que haya visitado.

Quiero darte mi opinión de todos los establecimientos que visito, normalmente relacionados con la comida y la bebida.

Todo lo que me apasiona lo tendrás aquí, para cuando te apetezca salir a comer, cenar, poteo… u organices un viaje o escapada por alguna de las zonas que comento.

¿Qué puedes hacer tú?

Siéntete libre de comentar los artículos, estaré encantada de que tengamos feedback.

Además, si te interesa que pruebe algún lugar en concreto, también puedes dejármelo en los comentarios o escribirme a través del formulario de contacto. Prometo valorar la posibilidad de visitarlo.

También puedes suscribirte a la newsletter, de esa forma estarás al día de todos los artículos que se publican en La Gastronomiteca.

Espero que te sea de utilidad y sobre todo que disfrutes si decides probar alguno de los locales que he visitado.

On egin!

La Gastronomiteca y yo.

La Gastronomiteca es un nuevo proyecto que lleva dando vueltas en mi cabeza desde hace años. Siempre he estado con la cámara detrás de mi, fotografiando de todo, sin que falten nunca las imágenes de comida.

Como es obvio, o si acabas de llegar, pronto lo será, me apasiona la comida, tanto comer, como prepararla (sobre todo elaboraciones de pastelería) y si es junto una cerveza artesana y buena compañía, muchísimo mejor.

Actualmente estudio marketing y comunicación y pretendo usar el blog como mi cuaderno de bocetos. Por lo que este, además de un sitio donde informarte sobre establecimientos y darte mi opinión, también será un lugar donde practicaré todo lo que voy aprendiendo y con el que espero mejorar día a día.

E.